Dónde he visto esa cara???

Ayer por la tarde, en la función de Cinito Pirata pasaron la película DRAG ME TO HELL, que creo que en aquí en México se llamó ARRÁSTRAME AL INFIERNO.

A los minutos de haber empezado la película apareció una cara que se me hizo conocida…

TheMacGuy

Y cómo no se me iba a hacer conocida, si se trataba de Justin Long: El Mac Guy de los comerciales de Apple!!!

Al checar el perfil de Justin en the IMDB y en Wikipedia me di cuenta que el Justin no es ningún principiante y ha aparecido ya en varias películas y series de televisión. Me llama la atención es que este chavo se propuso a no actuar de tiempo completo hasta que completar su carrera universitaria.

En cuanto a DRAG ME TO HELL??? Buenísima la película… Suspenso del bueno, es de esas películas en las que lo que más te asusta es lo que no se ve.

Si no la han visto, véanla…. y si ya no está en el cine yo les digo dónde la pueden conseguir.😉

Responder

