La Rola de la Semana : Hoverphonic – Eden

El haber conocido a Hoverphonic se lo debo a Renato… alguén sabe donde anda este chamaco??? Una noche recién entró al Hotel me tocó capacitarlo en lo de la Auditoría Nocturna y en uno de esos ratos en los que no había mucho qué hacer sacó su laptop y me pasó el discoBlue Wonder Power Milk” a mi USB, y desde ése momento quedé prendido de Hooverphonic. De ése disco les recomiendo Eden, la música y la voz de Liesje Sadonius me transportan… A ver a Uds. qué les parece.

Hoverphonic – Eden

Did you ever think of me
As your best friend

Did I ever think of you
I´m not complaining

I never tried to feel
I never tried to feel this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach your eden

Did I ever think of you
As my enemy

Did you ever think of me
I´m complaining

I never tried to feel
I never tried to feel this vibration
I never tried to reach
I never tried to reach your eden

Responder

