Alma Colectiva…

CollectiveSoul

Aunque Uds. no lo crean y aunque muchos crean que no hay nadie más Electrónico y Punchis Punchis que yo, tuve una época en la que anduve de Grunge cuando estaba en la Universidad. En cierta forma se lo debo al Huichito Fonseca aka El Grunchito que en aquél entonces no escuchaba otra cosa que The Cranberries, The Offspring, Sinead O’Connors y algunos mas que el alemán no me deja recordar.

Lo que si recordaba cada vez que escuchaba a Collective Soul era esa buena época de la Universidad.

Pero bueno… dándome una vuelta por musiteka.net me encontré el nuevo disco de Collective Soul, y con motivos meramente de investigación y evaluación lo estoy escuchando ya.
Hasta ahorita mis favoritas son “Hymn For My Father” y “Fuzzy”.

Gracias @ManzanitaGrunge!

Responder

