DQ: Mi primera vez…

Ayer, tengo que confesarlo… No pude resistir la tentación y fue mi primera vez.

Andaba con el Tío Lalo y le dije:
Tengo ganas de algo rico, de algo sabroso….
Qué onda? Vamos?

Me miró con ojos de complicidad y me dijo que sí…
y terminamos zumbándonos un Cheesecake Blizzard de Dairy Queen.

En Guadalajara desde hace años hay varios Dairy Queen, y aquí en Manzanillo hace ya cosa de un año que abrieron uno, pero por alguna razón o por otra nunca había llegado.. Hasta ayer.

Ya casi me lo terminaba mi Blizzard cuando recordé algo muy cierto: “En ésta vida todo lo bueno o bien engorda o es pecado”.

Y para demostrarlo, aqui tienen el Nutrition Facts de un Blizzard de Dairy Queen:

Qué les parece un postrecito de 1,000 calorías y 100 mg de Colesterol?
Un postrecito que en una sola sentada nos brinda el 130% de grasas saturadas
permitidas en una dieta “normal”.
Un Vasito con nadamás 630mg de sodio para la retención de líquidos.
Y quén sabe cuántas cucharadas más de saborizantes y colorantes artificiales.

Mientras estábamos en el Dairy Queen disfrutando de nuestro nutritivo postre no pudimos evitar ver cómo los papás llevan a sus chavitos al DQ a premiarlos por haber hecho la tarea… Qué buen premio, no???

Así que… si algún día ando de antojo y les propongo a algunos de Uds. el volverlo a hacer, por favor: Díganme que no!

Responder

