Twittear o no Twittear… Episodio II

Hace algunos días, ante la fiebre del Twitter, les comentaba aún no encontraba ese lado que me hiciera amarlo como servicio.

Hoy en CNNEXPANSION.com publican el siguiente reportaje que me provoca un Dejà Vu en el que me veo cancelando mi cuenta en un futuro próximo.

CNNExp-Twitter

Cifras Alentadoras sobre Twitter:

  • 27 millones de Twitteros
  • 40.55% de ellos publica contenido irrelevante.
  • 72% de Usuarios Temporales vs 27% Usuarios Adictos

twitter_1

Y muchos pueden decir:

“Qué tiene de bueno WordPress, o qué lo hace mejor que Twitter?”

Mi respuesta, desde mi punto de vista?

No me limita a 140 caracteres.
Tengo mucho espacio para compartir ideas
y comunicarme mejor… o para
confundir mejor a quien me visita.

Responder

