Arte Reciclado…

Les prometo que es la última entrada relacionada con Plumas Bic: Hace un par de días publiqué un comentario sobre la contaminación que puede generar una simple pluma… y también comentaba sobre el regalo de la semana: Un Din-ink… para darle un uso extra a esas plumas Bic que todos tenemos por ahí.

Hace rato me encontré en un Foro de Diseño y Decoración (Sí… me gusta la decoración! Y qué… jajaja) sobre algunas Obras de Arte que se pueden hacer con Plumas Bic.

BicArt2

Creo que como cultura o sociedad, en la actualidad hemos llegado a un punto en el que estamos acostumbrados a tener utensilios a los que nos da flojera darles más de un uso, un utensilio para cada tarea, pero por qué no tener utensilios con usos múltiples? O por qué no pensar en un uso alterno para un utensilio cuando su vida útil termina? Así ahorramos recursos… y de pasada dejamos de contaminar.

En lo personal me gusta la lámpara hecha con plumas Bic rojas… El modelo se llama Anemone. Se ve padre… no? Y si tomamos en cuenta lo que comenta Cecilia Roth en el Comercial de NatGeo, que una Pluma puede tardar hasta mil años en degradarse, tendríamos una lámpara bastante durable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: