Twittear o no Twittear… he ahí el dilema!!!

Early Adopter: An early adopter or lighthouse customer is an early customer of a given company, product, or technology; in politics, fashion, art, and other fields, this person would be referred to as a trendsetter.
The term originates from Everett M. Rogers’
Diffusion of Innovations (1962)[*].

En muchos aspectos siempre me he considerado un Early Adopter, en muchos otros me he considerado un Usuario  muy chapado a la Antigüita.

Algunos servicios de Internet los he adoptado de inmediato pero algunos otros me he resisitido al máximo para empezar a usarlos. Lo mismo me pasa con los gadgets: Algunos me he resistido a usarlos (como el GPS), sin otros no puedo vivir (Dios bendiga los iPods).

TwitterSite

Hace algunos meses @Kazamoot (aka Omar) me comentaba que estaba dejando a lado el uso del Messenger por el uso del Twitter; y no es el único que he visto que se la pasa Twitteando, @zmx80 (aka David) tiene las llemas de los dedos chatas de Twitear  qué está comiendo, qué está escuchando, qué está viendo en la tele, o cuántos cafés se ha tomado en el Starbucks.

Untitled Así que por no dejar me dí de alta en Twitter, bajé el Twitterrific para MacOS y me puse a seguir los twitts de éstos dos cuates, y los de algunas compañías como @Cinépolis y el @Servicio Sísimico Nacional. Sin embargo no le he encontrado ese sabor a mantener informados a mis seguidores sobre lo que estoy haciendo o informar sobre noticias de interes que les puedan interesar, de forma que por el momento me centro en seguir los twitts de otros usuarios o de algunas compañías.

Reconozco la utilidad de Twitter… pero me rehúso a tener abiertos en mi computadora varios clientes de correo, mensajería instantánea, widgets como para cargar de forma permanente uno más para microblogear.

Y Uds… Qué tan Twitteros son???….

Responder

