Din-ink : Quiero Uno!

Ayer les comentaba sobre cuánto contaminan unas infofensivas plumas Bic® y les recomendaba utilizarlas al máximo… y para sintonizarnos más y sacarle máximo provecho a mis plumas qué les parece si me regalan un juego de Din-ink???

Asi aprovecho hasta el final mis plumas y no contamino tanto.

Cuánto cuestan??? Aún no lo sé. Las Din-ink ganaron un Concurso de Diseño en Italia… pero no creo que tarden mucho en salir a la venta y no creo que sean tan caras.

Incluso se pueden poner de acuerdo para que alguien me regale un juego de Din-ink para las plumas azules, alguien más otro en rojo para las plumas rojas y otro más uno en negro. Asi nadie se pelea.

Quiero  uno!!! Quién dijo yo?

Responder

