Mi última voluntad…

Hace un par de días nos llamó en la noche una tía para avisarnos que la Tía Chabela acababa de morir, asi que al día siguiente fue día de funeral. En el transcurso de un año ya van 3 tí@s que mueren y en los 3½ años que llevo en Manzanillo han sido un montón de funerales a los que he ido (incluído el de mi papá). Ya me estoy acostumbrando a los rosarios, los llantos de los dolientes, las carrozas, el olor a cera de vela y toda esa parafernalia de los servicios fúnebres.

Pero bueno… a lo que iba es que desde hace tiempo tengo planeado mi funeral. Es algo sencillo… y aunque se lo comenté a mi mamá y me dijo: “Estás loco!!!“. Se lo comenté a la Güereja y me preguntó “Estás seguro?“. Se lo comenté a algunos de mis cuates y me han dicho: “Ay, no manches!

Bueno… Aquí va:
* Quiero ser incinerado.
* No quiero ataúd. Si estiro la pata en un hospital o en casa, cualquier funeraria tiene ataúdes de traslado de aluminio que pueden rentar para llevarme al crematorio. Lo mismo aplica si me sacan del SEMEFO.
* No quiero velorio ni misa de cuerpo presente ni novenario.
* Me gustaría si se puede una reunión como la del funeral de Philadelphia, con música lounge, sushi y cocktelería de vodka en la que recordaran  momentos chuscos, momentos padres o tiraran veneno.
* Quiero que esparzan mis cenizas debajo de un arbol (un pino si se puede) con una buena vista.

Ahora solo espero que cuando estire la pata:
a) WordPress.com y mi blog sigan al aire.
b) Que alguno de mis cuates imprima éste post o lleve una Netbook o una Tablet y enseñe éste post como autorización. Y…
c) Que alguien deje sus comentarios en éste post.

Bueno… Quedan ya nomás 28 minutos para que termine el día, así que basta de pensamientos tristes por hoy.

Responder

