El Paño de Lágrimas… O el Síndrome de la Consulta Gratuita.

Creo que es la primera vez que voy a agarrar al Blog de Paño de Lágrimas. Sorry pero aquí voy…

Se que muchas veces cuando uno cuenta algo así se lleva entre las patas a más de un conocido. Pero bueno, es una forma de explicarle uno a sus amigos que es lo que le disgusta a uno, no lo creen???

El caso es que… como algunos de Uds. saben, desde hace un tiempo llevo haciendo una limpieza permanente de mi cuenta de Messenger y he borrado o bloqueado/borrado a contactos que han dejado de serlo por un X tiempo manteniendo mi lista de CyberAmigos entre 15 y 20.

Durante mucho tiempo algunos de esos contactos se perdían por semanas o meses y de pronto una fría noche de invierno para contarte que tenían un Broncononón!!!.
Qué pasó AlexBallZ? Cuéntame…
Ah! Es que fíjate que no se como poner negritas con florecitas de colores en Word.

[ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ] Interprétese ésto como un silencio sepulcral…

Después de mucho pensarlo le respondí con un simple:

[F1]

Y bueno… Después de eso AlexBallZ dejó de contactarme para contarme sus Broncononones. Pero… Too Late! AlexBallZ ya no estaba en mi lista.

A lo que voy. Creen que por que uno es Ing. en Sistemas tiene la solución a todas sus broncas cibernéticas???

Hace rato un CiberCuate de Chihuahua (al que cuirosamente hace unos dias borré sin bloquearlo) de pronto me contacta. Me saluda amablemente y me dice:  Qué bueno que te conectas!!!… algo me sonó raro y unos segundos después dispara: Fíjate que acabo de agregar a un contacto del Chat… y no sé cómo supo quién es mi Exesposa!!! Cómo le hizo??? Ayúdame a averiguarlo por favor!!!

La respuesta es sencilla y puede haber unas cuantas posibles opciones:

  1. Era su Exesposa, que encubierta entró al Chat y se hizo pasar por un cabrón como los que le gustan a su Exesposo.
  2. Era un Hacker Ruso que implantó un gusano cibernético en la computadora de mi Cuate y en cuestión de minutos desenmarañó su vida privada. O bien….
  3. Al dar de alta a su nuevo ligue, éste último revisó su perfil de MSN y vió que el Exposo aún tenía en su red de contactos a su Exesposa y como “pueblo chico, infierno grande” no le costó trabajo relacionar cual era la verdad oculta.

Le comenté brevemente que en su perfil de MSN tiene registrada mucha información personal y que no tiene activadas las opciones de Privacidad que pueden evitar que la gente que el agrega a su Lista de Contactos tenga acceso y que a lo mejor ésta persona que él agregó estaba de cierta forma relacionada con su Ex y pues… no había sido difícil averiguarlo.

Por favor dime cómo desactivo eso!!!

Le comenté que sabía que había una opción por ahí pero no exactamente donde… y me implora:

Andale… Dime!!!

Ok. Dame un par de minutos, voy a abrir mi perfil de MSN y voy a revisar cada una de las opciones y ahorita te digo.

Jejeje… Ignoro cómo fue que sin querer lo di de alta de nuevo y le dí click derecho y seleccioné la opción de bloquear, y más raro aún: Lo seleccioné y lo borré sin querer.

Todo este rollo para qué??? Por qué la gente evita a toda forma buscar una solución, y aunque sepan de qué pata cojea el caballo se esperan a que llegue alguien que le vende la pata al caballo?
No lo sé… Simplemente me resisto a ser el Veterinario que la gente llama esperando que no le cobre por curar a su caballo.

Ojo: Siempre habrá personas a las que me dará hueva arreglar sus ciberbroncas, pero también habrá personas a las que con gusto ayudaré. Solo pido al cielo que a los que me da hueva ayudar lean antes éste post.

Un pensamiento en “El Paño de Lágrimas… O el Síndrome de la Consulta Gratuita.

  1. Lady G dice:

    Mi vida! Qué ternura me acabas de dar con tu último comentario.. En serio crees que “ellos” tienen tiempo en su mundito personal para visitar tu blog?? mmmm yo lo pensaba dos veces, neta que si😦

Responder

