Música a la Carta…

Hace algunos días, uno de esos contactos que te salen en la red que duran 17.3 minutos en el Messenger me preguntó de dónde podía bajar música por que le había ofrecido a un chavo que le gustaba que le iba a ayudar a bajar música. Ya ven? Uno nuca sabe para quién trabaja.

Mi respuesta fue: “Fácil… Entra a Musiteka.net

musiteka

Pero bueno… a lo que iba es que en alguna ocasión en una plática con @FireTrooper salió a flote esa página y desde entonces se ha convertido en uno de mis Proveedores Oficiales de Música.

En Musiteka puedes encontrar buenas reseñas de Discos y/o sencillos de diferentes géneros de música como indie, rock, electrónica, jazz, hip-hop acompañadas de sus respectivas ligas para descarga. Afortunada o desafortunadamente no es un buen sitio para encontrar referencias de música en español auque luego les paso otra página donde pueden encontrar bastante de donde escoger.

Bueno… Aunque siempre es bueno comprar música legal para ayudar a nuestros artistas favoritos, si en alguna ocasión muuuy extraordinaria Uds. desean evaluar algún disco que no encuentren en MixUp ya saben donde pueden encontrarlo.

Y recurden: DIGAN NO! A LA PIRATERÍA!!!

PD: Como a los 15 minutos de haber escrito este post, me llegó el mail semanal El Teclado desde la página de Matuk con un comentario muy en sintonía a éste post. Lo puedes leer aquí. Da mucho en qué pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: