Oops! I did it again…

El Lunes, después de un nutritivo Brunch con El Osote en las Gorditas de Doña Tota en Soriana, nos asomamos a ver la Cartelera de Cinépolis y vimos que había una función del nuevo episodio de Harry Potter (El Misterio del Príncipe Mestizo) a las 2:20PM.

Después de muuucho rogarme, El Osote me convenció de que la entráramos a ver, después de todo me latió la idea de entrar al cine a ver una movie de estreno a la hora de la comida en la que casi nadie va, y no tener la lata de hordas de chavitos y pubertos haciendo escándalo.

Total, compramos nuestro Super Combo de Refresco, Dogos y Palomitas, nos pasamos a la sala, nos acomodamos a medio cine y ahora si: Que empieze la función!!!

Más de alguno de Uds. a lo mejor se ha de preguntar: “DanielQ® viendo a Harry Potter???” Si… Es verdad: No soy Fan de Harry Piuter. Nunca he visto un episodio completo, ni en la tele cuando los han pasado.

El Episodio Anterior (creo que es la de la Orden del Fénix) lo fuí a ver con La Vicky, fue el primero de la Saga que iba a ver al cine… y no recuerdo en qué punto me quedé dormido. Según La Vicky hasta ronqué.

Por más que tratan de contarme la historia no logor clavarme en la historia ni identificar a los personajes ni agarrarle el hilo. En fin… En esta ocasión, después de que nos acabamos los HotDogs y las Palomitas me empezé a acomodar en el asiento… y poco a poco la pantalla se fue haciendo chiquita hasta que no se en qué momento: Las dí. Me quedé dormido hasta que la risa del Osote me trajo de regreso a la realidad. Minutos después otra vez: Se va… Se va… Se fue!!!

Eso sí. He de confesar que hubo una escena que me hizo reaccionar: Están Harry y el Mago Barbón en una cueva inundada cuando del agua salen unos esqueletos que tratan de llevarse a Harry al fondo de la cueva. Cuando de pronto salen del agua y toman a Harry por la mano pegué uno de mis famosos gritos y salté de la butaca. Fuera de eso… no sé. Se me hace ya mucho romance y mucho beso como para una serie de chavitos. O será que los chavitos que la empezaron a ver hace ya muchos años ya crecieron y es lo que quieren ver. A lo mejor en Harry Potter 7 se van a aventar una escena candente como la de las Novelas de Televisa. No se!

Ya veremos cuando salga el 7mo episodio: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con quién la voy a ver… y me iré preparado con mi almohada y mis pantunflas.

No voy a pedir que a quien le guste Harry Poter levante la mano… sino que A QUIEN NO LE GUSTE la levante. Quién más dijo YO???

Responder

