y en 3D!!!

Desde hace ya varios meses había visto el Trailer de La Era del Hielo 3 en la sección de Trailers de la página de Apple. Y en ésta ocasión sí aproveché para ir a verla casi en cuanto la estrenaron. “Qué… Y eso quéeee?” como diría Doña Estrías*. Bueno… en ésta ocasión lo padre fue están presentando la película también en 3D.

Desde hace años tenía ganas de volver a ver una película en 3D, pero hasta hace poco se acaba de hacer cosa de todos los días que proyecten una película en versión 3D junto con la versión plana.

Aún recuerdo cuando estaba en la secundaria la versión 3D de Tiburón (Jaws 3D) que tenía que usar uno aquellos lentes de cartón con una mica azul y la otra roja. El efecto sí era de tercera dimensión, pero las imágenes eran oscuras y apagadas… y lo peor de todo era el dolor de cabeza que le daba a uno al poco tiempo de estar viendo la película.

Ya me había comentado el Osote que los lentes que se usaban en Cinépolis para las películas 3D eran distintos (tipo polarizado) y que los entregaban al pasar a la sala sellados en una bolsa y que los tenía que entregar uno al terminar la película (espero que los esterilizen antes de volverlos a empaquetar).

Bueno… la experiencia de ver una de éstas nuevas películas en 3D es otra cosa. El efecto es mucho más realista, los colores son más vívidos y, al menos a mí, hacen pensar en todo el planeamiento de la película desde el inicio para pensar en las escenas y situaciones que se realzarán aún más con el efecto 3D.

Sobre la película en sí… Qué más puedo decir? Buenísima!!! Buena parte del mérito de la película se lo llevan Scratt y su eterna nuez. Aunque claro.. Sid siempre ha sido de mis favoritos. No voy a caer en el papel de crítico de cine, pero la película me gustó y espero agregarla a mi colección pronto.

Creo que me volveré fan de las movies en 3D aunque se tenga que pagar $67.00 por Boleto en lugar de los $46.00 (Casi un 50% más! Qué ratas!).

Aunque la siguiente película que están por estrenar en 3D es la de Harry Piuter and the Half-Blood Prince, no… No la voy a ver!!! La anterior la fuí a ver con La Vicky y me quedé dormido a media película. Si la ven, luego me la cuentan.

Un pensamiento en “y en 3D!!!

  1. Lady G dice:

    La primera vez que vi una película con este sistema, fué la Nightmare before Christmas de Tim Burton… Me gustó por dos razones, la primera, porque por primera vez en la vida no me revolvió el estómago ver una película de ese tipo, y en segunda, porque fuí con alguien que solía quererme mucho (el usuario amigo de ambos dos;)) así que la experiencia fue realmente buena.😀

Responder

