Nice to meet you…

Hace algunos años a raíz de un Post en el Sitio de UsuarioX inició el contacto con Lady Giry.
Algunos comentarios en mi Blog, en aquel entonces en MSN Spaces dieron lugar a una plática por episodios que el día de hoy se convirtió en algo más real.

ladyg

Durante algunos años fui conociendo a esa chica que se dejaba entrever entre los posts de su Blog y los comentarios que dejaba en los míos y regresaba a asomarse de vez en cuando a mi Blog y lo seguía sin importar si cambiaba de MSN Spaces a DanielQ.com o luego a WordPress. Hace unos días me reenvió el correo de los 10 Animales más feos, que me hizo soltar una carcajada de esas que te oxigenan el cerebro, y de ahí inició el intercambio de correos y finalmente ayer me preguntó si tenía MSN Messenger. Hoy coincidimos en línea y platicamos durante algunas horas.

Fue increíble re-conocer a esa chica que había ido conociendo poco a poco durante años y darme cuenta de cómo La Red puede permitir conocer a gente fascinante, humanos como uno con mucho que enseñar y con quien platicar en todo el sentido de la palabra.

Lady Giry: Me alegra por fin poder estar en contacto contigo.
Gracias por tus comentarios y por esa plática tan sabrosa.
Seguimos charlando, con un café de cada lado de la pantalla.
Y no nos hagas esperar con tu nuevo Blog. Sale???

Responder

