Santos Puercos Virulentos, Batman…

residentevilHe de confesar que desde hace tiempo me consideraba un fan vicioso de la Saga de Películas de Resident Evil en la que un virus fabricado arraza con la humanidad y también he de confesar que no me perdía cuanta película de epidemias virulentas salía (como I am Leyend y 28 Days Later).

Pero también he de confesar que ahora con lo de las noticias sobre la Pandemia de Influenza Porcina que se han transmitido por la TV, Internet y hasta por el SMS Noticioso de Telcel me empieza a dar miedito.

Con la epidemia pasada de Fiebre Aviar que se propagó en Asia a lo mejor la veíamos muy lejos pero ahora que nos está pegando de lleno la cosa parece distinta.

Clases suspendidas por un par de semanas, actividades recreativas canceladas, la recomendación de evitar la asistencia a lugares públicos, la cifra que va creciendo y los nuevos lugares donde se van detectando casos nos hacen sentir que la cosa va en serio.

A mí por lo pronto hasta las ganas se me quitaron de irme de antro y me quedé viendo Conspiration Theory en la tele y platicando por Messenger con algunos cuates de otras ciudades que también andan con miedito mientras La Vicky y el Duende le dan duro a la hilacha en Guadalajara (mientras los osos y los chacales no les estornuden en la cara no hay bronca).

En fin… Alguien tiene un cubrebocas que me preste?

2 pensamientos en “Santos Puercos Virulentos, Batman…

  1. Lady Giry dice:

    Cubrebocas?? si ya no hay!!!😛 al menos aquí en el DF no….

    Te dejo un abrazo influenZioso (así, con z), me sigo asomando por acá de vez en vez😉

    LG

  2. Lady Giry dice:

    Cubrebocas?? si ya no hay!!!😛 al menos aquí en el DF no….

    Te dejo un abrazo influenZioso (así, con z), me sigo asomando por acá de vez en vez😉

    LG

Responder

