50 años de Canal 11

A veces la costumbre es más poderosa… Estamos tan acostumbrados al pan con lo mismo que no nos permitimos explorar qué otros sabores hay.

Y lo digo por que en muchas hogares mexicanos son más fieles a la señal de Televisa y de TV Azteca que a la Virgen María habiendo otras opciones en la televisión. Una de ellas es el Canal 11 del IPN.

En el Boletín de la Presidencia de la República de esta semana incluyen una nota sobre los 50 años que cumple el Canal 11 de estar al aire:

canal11

Y es que el Canal 11 maneja una programación de calidad, a lo mejor sin tanto adorno como la competencia pero con mejor sabor, más casero y más calidad.

Me gustan mucho el programa Aquí nos tocó vivir… en el que transmiten el sabor de la vida en  los barrios de la Ciudad de México y de su gente. O Cine del 11 con cine mexicano de la época de oro, cine mexicano del bueno y  cine internacional independiente: Buen Cine, nada comercial.

Ver el Canal 11 es como comerse una Concha del Pifas* después de haberse comido una Concha Bimbo.

En fin… Échenle un vistazo ya sea en la tele o por Internet.

* El Pifas: Conocido panadero de la Col. Morelos, Manzanillo, Col. Famoso por tomarse una Corona en cada tiendita a la que pasa a dejar su entrego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: