Como Secre de Gobierno…

Como ya es constumbre, hace algunos días llevé a mi mamá a su consulta mensual al ISSSTE… Me causó gracia que el Doctor que la atendió (a ver si no lee él luego este post) que escribía en la máquia de escribir con solo un dedo de cada mano, y pensé: “Mira… como Secre de Gobierno”… Sin ofender a las Secres que lleguen a leer esto.

Luego me acordé de un post en el Blog de UsuarioX donde había hecho él un prueba de velocidad en el teclado… y ahí voy yo de pachito a hacer mi prueba… y pues no salí tan mal. A lo mejor hasta chamba de Secre en el H. Ayuntamiento me dan!!!

fastfingers

Dense una vuelta y me comentan cómo les fue…

Responder

