Ahhh! Sasha… Sasha…

No pocos de mis cuates saben que Sasha Sokol es una de mis cantantes mexicanas favoritas… Desde que se inició con Timbiriche y ya que se lanzó como solista y hasta que sacó el que (creo que es) su último disco Por un amor me ha encantado.

Sin embargo ha sido difícil seguirle la pista desde que se cambió de Televisa a TV Azteca… luego cuando se fue a España era poco lo que se escuchaba de ella, y ahora? Es raro escuchar algo de Sasha.

Pero… Gracias a Dios tenemos a YouTube. Hace rato me acordé de uno de sus videos que veía en los 80’s en el programa de videos de Gloria Calzada en el Canal2 (Quién se acuerda?). No recordaba el nombre, solo algunas escenas y gracias a un regiomontano igual de fan o más que yo, lo encontré.

Así que directo desde 1989: Olvídalo…

Por lo pronto ya bajé el video y ya lo pasé a mi iPod… para echarle un vistazo de cuando en cuando.

Y por si quieren ver más de Sasha aquí tienen algunos videos de ella que también me encantan:

sasha-muevete     Detrás del Amor     Serás el Aire

Responder

