Viejos Conocidos….

Hace rato estaba viendo en AXN la película Hannibal. No tiene mucho de novedad… es más, este mes es la 2da vez que veo que la pasan en el cable. Pero bueno, hay una escena cuando el Detective Pazzi está en una ópera, con su esposa, y más adelante está el Hannibal the Canibal… el aria (creo que es un aria la que se escucha) me encata. Recordé que tengo el CD con el Soundtrack de la película y pensé en pasar esa “aria” a mi librería de iTunes… vine a mi recámara a buscar el CD, no lo encontré en el organizador de CDs que tengo y en su lugar encontré el primer disco de EnigmaMCMXC A.D. de 1992. Recordé que tampoco lo tenía en iTunes, así que decidí pasarlo a la librería de MP3. Pensé: Hace años que no sé nada de Enigma… Habrá algo nuevo?… Así que entré a CDNow a ver qué novedades había y… de lo que me he perdido!!! Lo último que había escuchado de ellos era Enigma 3: Le Roi Est Mort, Vive Le Roi! y me llevo la sorpresa de que a finales del año pasado sacaron Seven Lives Many Faces!

17 años de Enigma… aún recuerdo cuando EOHdmM regresó de USA y el muy sope cuando escuchó Mea Culpa en el radio salió con su comentario oportuno: Esa está de moda en Los Angeles!!!” Já!… Estuvo de moda en todo el mundo. 

41am1p57qfl_sl160_aa115_     41dxsydxp5l_sl500_aa240_

Así que en cuestion de un par de horas viajé 12 años en el tiempo, con diferentes escalas, escuchando lo nuevo y lo viejo de Enigma. No me pregunten cómo, si en MZO no tenemos MixUp o MrCD… pero ya lo estoy escuchando: Seven Lives Many Faces.

Responder

