In an Absolut World…

Como muchos de Uds. a lo mejor ya saben me considuero Vodkero de hueso colorado.

Hubo ocasiones en las que por snob andaba comprando Grey Goose pero la verdad es que me siento más agusto con mi tradicional Absolut.

in_an_absolut_world-mexico

Hace rato me acordé de algunas postales de Absolut que tenía guardadas en mi cajita de los recuerdos y en mi disco duro y me puse a buscarlas. Absolut ha manejado una campaña de marketing muy padre en la que distribuye postales impresas en algunos bares y restaurantes, de las que tengo una pequeña colección.

También ha manejado una serie de campañas en algunas revistas, y uno de esas campañas es la de In an Absolut world. Hace poco liberaron en México un anuncio que causó controversia e incluso lastimó la susceptibilidad de algunos güeros vecninos del norte. A ver a Uds. qué les parece y qué opinan.

Algunas personas en sus blogs (como en el caso de Sword at-the-ready) respondieron con sus propios anuncios hechos en Photoshop expresando sus sentires.

Una de las características de la propaganda de Absolut es que se siente algo irreverente. Tocando temas un poco fuertes dependiendo de la época o del tema de actualidad.

Bueno… regresando al tema, comparto con Uds. algunas de esas postales que más me gustan:

absolut-release-frost absolut-y2k absolut-guadalajara absolut-hitchcock absolut-pride absolut-generations absolut-appeal

Responder

