Apple iWork09 sin Número de Serie.

iwork09

Hace rato estaba leyendo en Applesfera sobre la nueva versión de iWork que ha eliminado la necesidad de proporcionar un número de serie al instalar la aplicación.

iwork09

iWork podría compararse al Office de Microsoft, cuenta con 3 aplicaciones independientes: Un editor de textos (Pages), hoja de cálculo (Numbers) y presentaciones (Keynote). Se integra completamente con las demás aplicaciones de Apple MacOs com iPhoto y otras aplicaciones de terceros. Como punto a favor puede abrir y editar documentos de Office 2007 (o anteriores) ya sea creados en Windows o Mac. Ah! Y solo cuesta USD$ 79.00 contra los USD$ 149.95 de la versión Home del Office de Microsoft. Quién djo yo??? Bara, Bara!!!

Ya es un ritual (ya sea en Mac o en Windows) teclear el número de serie al instalar alguna aplicación, pero… ¿Qué pretende Apple con éste cambio??? A lo mejor seguir el consejo de que al fuego se le combate con fuego. Piratería siempre ha habido y siempre habrá. Tal vez pretende propagar su software y acostumbrarnos a los Mac-eros a usar sus programas. A fin de cuentas Apple gana: Para usar iWorks hay que tener una Mac que ya viene con MacOS que tarde o temprano los usuarios tendrán que actualizar y, como muchos evaluadores freelance que hay por ahí, tarde o temprano terminan comprando un software original.

Yo por lo pronto estoy bajando la versión de evaluación para ver qué tan fácil es de usar y qué tan compatible con Office es. Desde hace cosa de un mes he estado utilizando OpenOffice, el cual aunque no es tan bonito a la vista como el Office es prácticamente la misma cosa.

Hay algún Mac-ero por ahí que quiera comentar algo?

Ah! Y el que use solo programas originales que levante la mano!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: