Si… Soy Grinch, y qué?

Son muchas las personas que dicen odiar la navidad. A mi? A veces se me sube lo navideño, y a veces me hago compadre del Grinch.

Y aunque han habido navidades en las que me he comprado un gorrito de Santa Clós tengo que confersar que la navidad me puede enfermar por:

  • Los VIllancicos…
    Digo… Hay canciones navideñas muy padres! Pero eso de que Pandora y sabe cuántos más hijos de Televisa saquen sus discos navideños (perdón LuisMi pero nunca lo debiste haber hecho) está del nabo! Y en el tope de lo pior (sí! Pior… Peor que peor) están esos villancicos cantados por chiquillos gritones con acento españolete.
  • Santa hasta en la sopa…
    Santas Gordos – Santas Flacos, Santas Güeros – Santas Morenos. Santas Rojos – Santas Verdes (el de Fuji). Santas Viejitos – Santos Pubertos.
  •  Postales Navideñas X…
    Llámenme Exigente, pero una Postal, como una carta debe de tener una cierta carga personal. eCards al vapor, tarjetitas con mensajes ya escritos… Esas no valen!!! Las Tarjetas debe de hacerlas uno! Mínimo escribir algo padre de puño y letra.
  •  Pavo Navideño…
    Qué culpa tienen los pobres pavos?
    Además… Si dicen que todo el año nos podemos desear lo mejor con un abrazo, por que solo en navidad comer pavo?
  • Adornitos por aquí y por alla….
    Hasta en la tapa del baño!!! Qué culpa tiene el Hombre de Nieve que mi mamá puso en el baño de aventarse un show medio guarro cada que alguien va al baño? Si! El Arbol de navidad es padre, una corona… pero no se vale ya cuando parece que vives en una tienda de adornos navideños!.

La lista podría seguir… Pero la navidad también tiene cosas padres: Reunirse con familiares y amigos con los que en otras ocasiones no puedes, las pachangas… digo, las posadas, regalos echos con el corazón y no necesariamente con la tarjeta de crédito, y el chupe!!! Ahhh! Qué rico es tomarse unos vodkas con un poquito de frio y rodeado de la gente a la que uno quiere!!!

En fin… a tod@s y cada un@ que se detenga por aquí en mi blog: Muy Feliz Navidad!!!

Un pensamiento en “Si… Soy Grinch, y qué?

  1. Lady G dice:

    Aunque también me enferman los villancicos, el pavo y no tener tu dirección para enviarte una postal decente, escrita a mano y hecha por mí, igual quiero desearte unos vodkas deliciosos, rodeado de la gente a la que aprecias y por supuesto, te envío un abrazo. Feliz Navidad DanielQ.

Responder

