La máquina del tiempo…

Cuántas cuentas de correo tienen Ustedes?

No es presunción: Pero en Hotmail tengo 6, 3 en Yahoo, 2 en Terra y la de rigor de DanielQ.com

Para qué tantas cuentas? Algunas las conservo por que con ellas me dí de alta en algunos Grupos de Yahoo y de Hotmail, otras son las cuentas que tienen algunos de mis contactos y amigos de hace tiempo, otras son con las que andaba de cacería…

Ayer me puse a revisar los Elementos Envíados de una de las cuentas de Yahoo que usé durante algún tiempo y me encontré correos de hace 2½ años.

Salieron a la luz correos de personas que contacté y que con la misma facilidad que le dieron Reply una vez a un correo dejaron de responder y correos de personas que aún hoy siguen en contacto por MSN Messenger (Saludos a JC aka Yellowcito de Mérida), ligas a Páginas que me había enviado como recordatorio de una cuenta a otra, anuncios y publicidad, en fin… Fue treparse en una maquina del tiempo y revivir breves momentos de cuando trabajaba de noche en el HelpDesk de Flextronics.

Ya ven… Dicen que recordar es volver a vivr! Y acordarse de lo padre lo es más… Y a lo momentos  amargos? Mejor hay que darles Delete!!!

Por lo pronto ya estoy planeando meterme a otra cuenta que tiene rato que no manejo a ver qué me encuentro.

Ahhh! Ya huele a sopa! Vamonos a comer!!!

Un pensamiento en “La máquina del tiempo…

  1. Lady G dice:

    De hecho tenía 7, 1 en yahoo, 1 en hotmail, 2 gmail, 1 en quepasa, 1 en prodigy, 1 en terra… En este momento tengo 2 solamente, 1 en gmail y la de Prodigy que uso para conexión pero no como correo… y la realidad es que siempre le he tenido algo de miedito al pasado… de una semana a otra borro todo en todas las carpetas… y han habido veces en que me he arrepentido de borrar correos viejos😛. Saludos DanielQ!!

Responder

