Tiempo, tiempo!!!


No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy…
Vive cada momento como si fuera el último…
Pide al tiempo que vuelva…
Un momento de vida es vida….

Cuántas frases relacionadas con el tiempo existen? Un buen.. me imagino. Pero estas frases me vinieron dando vuelta en la cabeza cuando venía de regreso a casa después de ver CLICK esta noche.

No tenía planeado nada, regresando de Cihuatlán de un domingo con la familia le eché un telefonazo a Arturo y nos pusimos de acuerdo para ir al cine, sin saber cuáles películas pasaban. Llegamos a los fabulosos cines Anross de Manzanillo y estaban pasando Click, MonsterHouse y Rápido y Furioso… Sin mucho dudarlo entramos a ver Click.

Como película tiene un 6.9/10 en la IMDB (internet Movie Data Base) pero personalmente es una de esas películas para chavitos que si te pones en sintonía tienen buen mensaje y se pueden disfrutar bastante. De qué trata? Bueno… las frases que comentaba al principio dicen por sí mucho de la película. Así que veanla, a lo mejor no la nominan para un Globo de Oro o los Oscares, pero como le decía a Arturo: Me llegó…

Es increíble cómo para muchos de nostros llegan momentos en la vida a partir de los cuales la vida se acelera y empieza a pasar cada vez más rápido sin que le agarremos mucho sabor; cuando menos acordamos ya pasó una quincena, un mes más, se acabó el año y ya cumplimos una década más. Y las cosas que valen la pena, esos pequeños detalles de los que nos acordaremos en unos años se van perdiendo…

Así que… Vivamos el instante como si fuera el último, para no pedir al tiempo que vuelva.

Deja un comentario