Las melodías de la tele…

Es curioso cómo a veces una canción o una melodía se le graba tanto a uno, y basta con que la escuches una vez para que la traigas repitiendo en la mente durante todo el día.
 
A veces nos pasa con una canción que ya conocemos o a veces con una melodía que recién hemos escuchado.
 
Pues a mi me pasó con una canción de un comercial de MercadoLibre en la que un chavo pone a la venta un beso, la idea es divertida: Quién vendería y quién compraría un beso por Internet?!?! Bueno… eso lo platicamos luego. Pero bueno… la canción del comercial es en extremo pegajosa. Desde el primer día que lo vi ya andaba canturreando "someone is there, waiting for my song. I´m only looking for someone who sings along"
 
 
 
Sin embargo quería saber quién cantaba esa canción, o cómo se llamaba. Así que me puse a buscar en Google y me asombró encontrar que no era él único que se había clavado con esa cancioncilla: 94 sitios, la mayoría blogs (en español, portigués y algunos en inglés) de personas preguntando por esa canción. Según averigué la canción fue grabada exclusivamente para esa campaña publicitaria y aunque la canción ya la pude bajar no sé aún quién la canta.
 
Lo increíble y chistoso es cómo una misma campaña le pega tan duro a tantas personas de tantos países. Y más chistoso aún: No importa tanto de dónde seas, qué hables o qué comas casi siempre estamos cortados con la misma tijera.
 
Bueno… Si alguien ha visto ése comercial y le ha gustado la canción la podrá bajar del siguiente link:

(Click Derecho + Guardar destino como)
 
someone is there, waiting for my song
i´m only looking for someone who sings along
when all my dreams, finally reach yours
we will uprise and maybe find our true love
we will uprise and maybe find our true love
 
 
 
 

Deja un comentario