Feliz Cumpleaños… a mi???

😡 36 años…
Pero bueno, siempre habrá quienes cumplan más años que yo.
En fin… Es el primer cumpleaños que paso en familia. Recuerdo que de chiquillo me sentía incómodo cuando llegaban mis papás en la mañana a mi recámara a cantarme Las Mañanitas, sin saber qué decir o hacer.
Pero bueno, siempre se siente padre que te feliciten y te den abrazos. Los que ya me mandaron Postales, Mensajes o me han llamado y que vean esta nota: Muchas gracias por el detalle.
Y para mis gemelos astrales: Vicente Fernández, José José, Chabelo y Paris Hilton: Un abrazo en su cumpleaños!!!

2 pensamientos en “Feliz Cumpleaños… a mi???

  1. Usuario X dice:

    ¡Daniel!

    ¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES!

    ¡Recibe abrazote y besote!
    😀

  2. Elhiud dice:

    Bueno bueno no habia entrado a tu sitio…
    pero Felicidades retardadisimas!

Los comentarios están cerrados.

