Adiós MS Windows…

Desde hace ya algún tiempo, he llevado una doble vida. En lo personal y en el trabajo siempre había sido PC-cero por necesidad pero muy en lo hondo me han gustado más las Mac.
A partir de éste momento he cambiado de religión: Al Diablo con MS Windows!!!
MAY GOD BLESS MAC’s!!! Ahora soy MacUser.
No es que le dé la espalda a Bill Gates: Seguiré usando Office, mantendré mi Blog en MSN Spaces y en la oficina, hasta nuevo aviso😉 seguiré usando PCs con Windows.
En fin… Dónde quedó el Pánel de Control???

3 pensamientos en “Adiós MS Windows…

  1. Eduardo dice:

    Pues… por lo pronto yo uso iToons… :p

  2. Carlos dice:

    mientras no perdamos el contacto usa lo que mas te guste, yo tambien pase por eso y estuve a punto de comprar una powe book sin embargo no era compatible con utilidades que uso mucho en la oficina asi que ya sera en otra ocacion, sin embargo y para no quedarme con la cosquilla, estoy en espera de mi ipod video 30gb, el itunes lo uso tambien sin embargo a diferencia del wmp no se puede (o mas bien no se como) actualizar con una sola tecla los mp3 que bajo y que bajo muchos, jejejje, saludos,carlos diezpd. les recomiendo el cd de Il Divo

  3. DanielQ® dice:

    Ja ja ja ja!!! Ay Carlos!!! Solo te faltó decir: "Le mando saludos a mi Lobito" En fin… Bienvenido a la Gran Familia Apple!!!

Responder

