Un "Adiós" más…

Ahhh… No me digan que Uds. no han experimentado nunca esa sensación de querer cambiar el pasado. De haber querdio hacer o decir algo en su momento.
 
   Hace un momento me acabo de enterar, y de una manera muy actual a través de un contacto en el Messenger, que un cuate más se acaba de ir.
 
   En éste caso se trataba de un chavo que conocí hace unos 3 años cuando trabajé en Terra. Jeziel trabaja para un Socio de Negocios que nos producía el diseño de páginas web para nuestros clientes. Conviví con él en las visitas que hacíamos a nuestros clientes y durante el seguimiento que le dábamos a los proyectos que teníamos.
 
   Oportunidades de platicar de forma más personal con él fueron pocas, pero se notaba que era un chavo con proyectos, con ideales, con mucho futuro por delante.
 
   Hace unos meses me lo encontré en plena pachanga, alegre, bailando, cotorreamos y nos despedimos.
 
   Hoy me entero por su ExJefe que Jeziel murió a causa de un accidente. La noticia me toma por sorpresa… cómo no???
 
   Cómo fue? Qué pasó? El saberlo se lo debo a Google… no se me ocurrió teclear más que "Jeziel Accidente" y voilá: 2 resultados. Los dos sobre páginas de gente que lo conocieron y que lo admiraban por lo que era y su trabajo. Me duele leer sobre su accidente y sobre cómo nos dejó.
 
   En fin… Una vez más en la que me reprocho no acercarme a la gente que me rodea, Una vez más en la que la vida me dice "Te lo dije… no te guardes las cosas para después".
 
   Un poco tarde: Adiós Jeziel…
 
 

Hasta siempre Jeziel
http://luiz.bitacoras.com/archivos/2005/07/05/hasta_siempre_jeziel

Responder

