8 Horas de sueño…

A ver… Hagamos cuentas: Si me acosté a las 12:30 AM y me levanté a eso de las 4:15AM para ir al baño y un par de minutos después regresé a la cama y 10 minutos después confirmé que ya no me pude dormir… ¿Cuántas horas dormí?
 
   Habrá sido el calor y la humedad de la noche? Habrán sido los mosquitos?? Habrá sido la Torta Grosera que me comí en Tortas Rubén anoche y provocó un concierto de perros y gatos en mi estomaguito??? Quién sabe!
 
   O será que mis Ciclos Circadianos estás completamente alterados?
 
   Total. Anoche o mejor dicho la madrugada de ayer también desperté a eso de las 4AM y ya no me pude dormir.
 
   Así que ni modo: Mi fiel amiga la cual estaba prendida me llamó, me invitó a sentarme y podar mis manos sobre sus blancas teclas y mover suavemente su redondeado y suave mouse.
 
   Ya revisé mis correos, chequé algunas vacantes de empleo en OCC, ya visité algunos otros Blogs que me han llamado la atención y bueno. Aquí ando agregando algunas entradas al mío.
 
   Se supone que no deba decir nada por que luego no se me cumple, pero a lo mejor pronto puedo volver a dormir de noche como la gente decente. Por lo pronto aquí sigo haciéndome pato frente a Dora la Compu. Por cierto… Nunca he bautizado a mi PC, mis carros todos han tenido nombre pero la PC no. Tendré que buscar uno.
 
   Levántense huevones!!! Ya son las 6:15AM!!!
 

  

Responder

