OVNIS Interesados….

   Domingo… 10PM, la noche está bastante tranquila y Daniel se ha puesto a brincar de una página a otra.

   Google… OVNIS… Resultados 1 – 10 de aproximadamente 291,000 de OVNIS. (0.13 segundos) y siguiendo con la búsqueda caí en página del afamado y polémico Jaime Maussan:http://portal.jaimemaussan.tv/

   Haciendo memoria desde muy chavito me he considerado seguidor de la Onda OVNI, y de regreso en los 80’s me encantaba ver los programas de Maussan, desde que salía en 60 Minutos hasta Tercer Milenio. Si… en un principio sus programas era bastante interesantes, valía la pensa quedarse viendo la tele hasta noche para ver sus reportajes. Pero… de pronto se notó el típico amarillismo e interé$ que atrapa a muchos programas o publicaciones.

   Ya cuando de plano Maussan dejó de ser creíble fue cuando se contagió de la Fiebre del Chupacabras y cuando empezó a hacer giras por la república con conferencias de OVNIS y mostrando artefactos supuestamente extraterrestres Made in Taiwan. O será que nos tienen vetados por que no les han pagado sus regalías? Por que de que son buen negocio lo son!

   Me pregunto si será por eso que los ET’s no han hecho contacto? Será que tienen miedo a firmar contratos de regalías y que luego los chinos vallan a andar pirateándose playeras y figuritas de plástico?

   En lo personal solo 2 veces me ha tocado ver en la vida real cosas en el cielo, pero ya los únicos extraterrestres de la tele a los que les soy fies son los de StarTrek.

   Bueno… sigamos esperando a que hagan contacto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: