Frases de Película : Comer, Rezar, Amar…

Hace unos días comentaba que la letra de algunas canciones era como una sesión económica de Terapia con un Psicólogo… y lo mismo opino de las películas: No hay película que no aporte una escena que te haga abrir los ojos ante una realidad.

Esta noche me fuí a ver por segunda vez Comer, Rezar, Amar. Ya la había visto la semana pasada con Luis, el Doc… y desde ayer había quedado de ir a verla (de nuevo) con Martha, mi prima, y con Lalo. Esta película fue una de esas que en conjunto (música, imágenes, actores, tema) me encantaron desde la primera vez que la ví. Y hubo frases que me llegaron hondo.

Una de ellas es parte de un monólogo de Liz Gilbert en el Augusteum, en el que la ruina en que se encuentra el que fuera un mausoleo imperial da lugar a diferentes y nuevas posibilidades de resurgir como plaza de toros, almacén de fuegos artificiales y hasta refugio para vagabundos y palomas.

La ruina es un don. La ruina es el camino a la transformación” Lo que para muchos podría ser un final puede ser la oportunidad de resurgir. Un nuevo inicio…

En fin… entre las muchas frases llegadoras de la película, esa frase se ha convertido en una de mis frases favoritas. Y recuerda: Si un día te sientes abatido, tómalo como una oportunidad aprender de nuestras experiencias. O tú? Cómo la ves?

About these ads
Etiquetado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: